La Deep-web Internet oscura

La Deep web como surgió una página oscura


Esto es otra tema que quiero compartir con ustedes según de lo que he investigado y estuve navegando un poco por esta página nada más y nada menos se llama Deep web


Que hay en la deep web


Datos de la Deep web

Así es pues verán cómo la Deep web forma parte en la red que contiene un sin fin de información y materiales tales como información como hacker, videos extraños, extorsiones, drogas, entre otros. podría decir que esto llevarían año de descubrir por esto. 


Pero siempre me echo esta pregunta porque Deep web no se puede navegar fácilmente, pues lastimosamente no están indexadas en los buscadores tales como Google, explorer, Firefox, o Yahoo! etc… que quiere decir esto, que estos buscadores podríamos decir que sólo tiene un límite. 


Aque se refiere la palabra index


Eso se le da también de conseguir o almacenar páginas web

Por parte de un buscador de Internet como habíamos dicho como Google luego de estos proceso ya están disponible todas las páginas web que se realizan en el buscador Y es así como se entiende índex o indexar (La pregunta también) 


Que tan enorme es Deep web


Veras como habíamos dicho que la Deep web es mucho más grande que la web blanco la superficial según de lo que yo e investigado

En Wikipedia

En  2010 se calcularon que la información que se encuentra en la Deep web es de 7500 terabytes, lo que equivale un cálculo de 550 billones de páginas  únicos.

Ósea se imaginas esa cantidad enorme. El contenido de la Deep web profunda es de 400 a 550 veces mayor de lo que se encuentran en el  Internet normal o superficial. En comparación, se estima que la internet superficial contiene sólo 19 terabytes de contenido y un billón de páginas  iniciales.

También en 2010 se  calcularon  que existían más de 200,000 sitios en la Deep web quienes investigaron esto fueron  la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente el internet profunda debe tener unos 91,000 Terabytes que es algo incomparable con el Internet superficial.


Como podemos entrar en la deep web


Pará entrar en la Deep web se necesita un navegador llamado

privoxy y es gratis para que puedas andar por la red oscura sin que nadie sepas quien eres y donde estas, dicen unas personas que privoxy está formada con varias personas la cual no se sabe con exactitud la cual comparten su software es porque supieron que a muchas personas en fueron víctimas de la Red Room la cual sería otra tema hablar de esto.

este es un software de privoxy te ayudara a ocultarse al 100%, Tor no te oculta nada eso es mentira, y que muchos hablan de Tor que te oculta pero según de lo que han comprobado


Aquí hay un link que siempre termina con punto onion jvauzb4sb3bwlsnc.onion/

para que puedas comprobarlo 

los navegadores de la Deep web


conclusión

Al final de todo esto amigos es que la Deep web solo es malo tanto abajo la cual de todo esto que sólo hay maldades en esta vida bueno ante todo esto

Quisiera que lo compartas para que sepan de todo esta información gracias ánimo y éxito