-->

▷ AMEX: sobre la bolsa e inportancia de amex

Los jefes de la Bolsa

La importancia de etf de amex



En Estados Unidos, Alan Quasha, Philip Frost y otros, optaron por una elección de riesgo que el patrocinador financiero individual debería considerar: el fondo cotizado en bolsa que consolida lo mejor.

conoce las dos operaciones importantes de EE. UU.

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y el Sistema Automatizado de Cotización de la Asociación Nacional de Distribuidores de Valores (NASDAQ), por razones inconfundibles. La Bolsa de Nueva York es el comercio con el mayor volumen de dólares del planeta - la capitalización conjunta de todas sus organizaciones registradas fue de más de $ 30,5 billones (a partir del 31/12/07) - y sus casi 4.000 organizaciones registradas la convierten en una de las tres operaciones bursátiles con el mayor número de organizaciones registradas. El NASDAQ tiene más volumen de intercambio cada día que cualquier otro comercio en el planeta, y con sus más de 3.900 organizaciones registradas, compite con la NYSE por el segundo número más notable de publicaciones (la Bolsa de Bombay tiene más de 4.700 publicaciones, lo que la convierte en la bolsa de valores). con la mayoría de las publicaciones, sin embargo, tiene una capitalización consolidada de menos de $ 2 billones de dólares).

El tercer comercio más grande de EE. UU.

Con más de 850 publicaciones de valor es la Bolsa de Valores de Estados Unidos, y teniendo en cuenta que puede parecer que no está a la altura de la NYSE y el NASDAQ, tiene numerosos adscritos positivos que lo colocan sobre sus hermanos mayores. La Amex tiene acuerdos considerablemente más liberales con respecto a los requisitos previos de publicación, y esto hace que sea mucho más sencillo para las organizaciones medianas y pequeñas enumerar. No obstante, hay otro punto de vista que lo hace atractivo para el pequeño patrocinador financiero, y es aquí donde se comunica su singularidad y desarrollo.

En 1993, la Amex presentó otro instrumento de especulación llamado Exchange Traded Fund (EFT).

En relación con State Street Global Advisors, el principal activo de intercambio comercial (ETF) se envió con la presentación de la reserva récord del S&P 500 (SPDR, denominada en forma conversacional "arácnidos"), que se conectó al índice S&P 500. A partir de ese momento, los ETF han prosperado en todos los sectores comerciales, pero Amex sigue siendo el hogar y el lugar favorable de la mayoría de los ETF. El torbellino de acción que siguió a la presentación del SPDR dio lugar a numerosos ETF, muchos de ellos relacionados con la lista, y los años que siguieron al SPDR se lanzaron a la etapa de especulación armonizados con la residencia de los representantes principales Alan Quasha y Philip Frost, quienes junto con con la otra administración sostuvo los disturbios de la ETF.

Para obtener lo que es un ETF 

además, ver el valor de sus beneficios sobre otras técnicas de especulación, se requiere información fundamental sobre una parte de las opciones de riesgo ejemplares accesibles al patrocinador financiero privado. El ETF es en realidad un activo común que se beneficia de los beneficios de un activo, pero funciona como un valor o una acción habitual y, en consecuencia, consolida las ventajas de una acción, eliminando así los impedimentos del activo compartido. (Numerosos activos comunes, y por lo tanto, ETF, están conectados a listas, lo que implica que los activos emulan la combinación diferente efectiva de especulaciones que involucran un archivo).

Un activo común es una tienda de especulación agregada que fusiona una serie de porciones de publicaciones en el mercado y se considera que quizás sea el tipo de empresa más fuerte. Esto se debe a su administración por directores competentes, pero fundamentalmente a la forma en que incluye una cartera diferente que cubre numerosos círculos del mercado y, por lo tanto, es menos impotente frente a los cambios sectoriales. Además del hecho de que ofrece al pequeño respaldo financiero esta variedad de mercado cruzado, sin embargo, puede destinar recursos a diversas organizaciones de primer nivel que requerirían activos muy por encima de las capacidades monetarias de los particulares. (Obviamente, la solidez y el rendimiento específicos del activo común dependen de los puntos proclamados y el alcance de cada activo compartido).

Las acciones y valores habituales son los productos más esenciales de un mercado. Son las ofertas que ofrecen al público la posesión en pieza de la organización registrada. No se parecen en nada a las ofertas en un activo común que puede intercambiarse por su costo final hacia el final del día de intercambio, las acciones ejemplares pueden intercambiarse en cualquier segundo, y los patrocinadores financieros pueden utilizar los cambios de valor durante el día en teoría. ejercicios. En consecuencia, la empresa más líquida, dinámica y adaptable en el mercado son las acciones ordinarias.

El activo intercambiado se une a las partes más sólidas de los activos compartidos y las acciones normales para ofrecer la fuerza y ​​variedad del activo común, junto con sus activos expandidos y una administración experta, y además fusiona la facilidad y el dinamismo de las acciones, lo que permite toda la empresa. Ejercicios y conducción permanente del stock. Las ventajas adicionales incluyen reducir los costos de la junta, ya que los gastos financieros ordinarios son un plicar, cobrar motivaciones comunicadas por tarifas más bajas, y las capacidades momentáneas del stock. Como resultado, mientras que el interés en un activo compartido parece una especulación en todo el mercado, el ETF permite intercambiar varias acciones en todo el mercado como si fueran una sola.

Con las muchas ventajas de los ETF

no es nada inesperado que este mercado se haya desarrollado para incorporar muchos ETF en un par de años. El Amex sigue siendo el terreno prolífico para la mayoría de los ETF, y esto continuará debido a su experiencia y constitución adaptable. Se estima que esta alternativa de riesgo de rápido desarrollo superará una capitalización de $ 1 billón en 2010, y es sin duda uno de los excelentes instrumentos de especulación que el patrocinador financiero individual debe considerar.