-->

Que es un seguro de vida como funciona

 Seguros de Vida

Como funciona los seguros de vida

Muchas personas se han acercado más a utilizar seguridad adicional como instrumento de riesgo. ¿Aceptas que la cobertura de vida es un recurso o una obligación? Hablaré sobre seguridad adicional que creo que es sobresaliente entre otros enfoques para asegurar a su familia. ¿Adquirir protección temporal o protección perpetua es la pregunta fundamental que las personas deben considerar?

Seguros de Tiempo

Muchas personas eligen la protección temporal ya que es la menos costosa y brinda la mayor inclusión a un período de tiempo expresado como 5, 10, 15, 20 o 30 años. Las personas viven más tiempo, por lo que, en general, la protección a largo plazo puede no ser la mejor empresa para todos. En el caso de que una persona elija la alternativa a largo plazo, tiene el tiempo más largo de inclusión hasta ahora, eso no sería lo mejor para una persona de 20 años, suponiendo que una persona de 25 años elija la estrategia a largo plazo, entonces, a los 55 años, el plazo sería fin. En el momento en que la persona que tiene 55 años se encuentra todavía en un bienestar increíble pero al mismo tiempo necesita seguridad adicional, el gasto de protección para una persona de 55 años puede ser increíblemente costoso. ¿Adquieres plazo y aportas la distinción? En caso de que sea un patrocinador financiero enfocado, esto podría funcionar para usted, sin embargo, ¿es el enfoque más ideal para pasar recursos para sus beneficiarios exentos de impuestos? En el caso de que una persona patee el balde durante el período de tiempo a largo plazo, los destinatarios obtendrían la exención de impuestos por la suma nominal. En el caso de que sus empresas distintas de la protección contra desastres se transfieran a los destinatarios, la mayor parte del tiempo, las especulaciones no pasarán exentas de impuestos a los destinatarios. La protección temporal se considera una protección transitoria y puede ser beneficiosa cuando una persona está comenzando la vida. Muchas estrategias de término tienen un cambio a una estrategia perpetua si el garantizado siente la necesidad más temprano que tarde,

Seguros con estrategia

El siguiente tipo de estrategia es una seguridad adicional completa. Como dice el acuerdo, es útil por lo que parece una eternidad en general hasta los 100 años. Este tipo de estrategia está siendo eliminada de numerosas organizaciones de seguridad adicionales. Toda la estrategia de seguridad adicional se denomina cobertura de por vida debido al hecho de que mientras se paguen los cargos, los protegidos tendrán cobertura de por vida hasta los 100 años. Estos arreglos son los enfoques de protección contra desastres más extravagantes, sin embargo, tienen un valor en efectivo asegurado. En el momento en que toda la estrategia de vida se acumula a largo plazo, genera una estima en efectivo que puede ser adquirida por el propietario. Toda la estrategia de la vida puede tener un valor económico significativo después de un tiempo de 15 a 20 años y numerosos patrocinadores financieros han prestado atención a esto. Después de un período de tiempo (20 años en general), la estrategia de protección completa de existencia puede establecerse, lo que significa que actualmente tiene protección y no necesita pagar más y la estima del dinero sigue aumentando. Esta es una parte interesante de toda la estrategia de vida que no se puede pretender realizar con diferentes tipos de protección. La protección contra desastres no debe venderse debido a la recaudación de dinero en efectivo, pero en tiempos de requisitos financieros escandalosos que no tiene que obtener de un extraño, ya que puede obtenerla de su estrategia de seguridad adicional en caso de una crisis.

Historia

En la última parte de los años 80 y 90, las agencias de seguros vendieron artículos llamados enfoques de seguridad adicional generalizados que deberían brindar cobertura de vida a toda su vida. En realidad, este tipo de acuerdos de protección se planificaron de manera inadecuada y muchos pasaron desapercibidos alegando que, a medida que los costos de los préstamos bajaban, los enfoques no funcionaban bien y los clientes tenían que enviar cargos adicionales o la estrategia pasaba. Las estrategias de vida generalizadas fueron una mezcla de protección a largo plazo y enfoques completos de seguridad adicional. Una parte de esos enfoques se adjuntó a la bolsa de valores y se denominó acuerdos de cobertura de vida variable todo incluido. Mis reflexiones son arreglos variables que solo deben comprar los patrocinadores financieros que tienen una alta resistencia al peligro. En el momento en que el intercambio financiero cae, el propietario del enfoque puede perder mucho y verse obligado a enviar gastos adicionales para cubrir las desgracias o su acuerdo se desvanecerá o terminará.

A Base

El plan de la estrategia de vida todo incluido ha tenido una mejora significativa en los años actuales. Los enfoques de vida general son estrategias duraderas que varían en edades de hasta 120 años. Actualmente, numerosos proveedores de protección contra desastres venden arreglos de vida fundamentalmente a término y generalizados. Los enfoques de vida general actualmente tienen una prima objetiva que tiene una garantía, siempre que se paguen los gastos, el acuerdo no se escapará. El tipo más actual de seguridad adicional generalizada es la estrategia de vida general registrada que tiene la ejecución adjunta a la Lista S&P, la Lista Russell y el Dow Jones. En un mercado a la baja, por lo general, no tiene ninguna adición, excepto que no tiene contratiempos en el acuerdo, considerando todas las cosas. En caso de que el mercado suba puede tener una adición pero está restringida. En el caso de que el mercado de archivos asuma un 30% de desgracia, tienes lo que llamamos piso que es 0 lo que implica que no tienes ninguna desgracia salvo que no hay aumento. En cualquier caso, algunos proveedores de redes de seguridad ofrecerán un aumento del 3% adicional a su estrategia, incluso en un mercado a la baja. En caso de que el mercado suba un 30%, puede participar en la adición, sin embargo, está cubierto, por lo que puede obtener solo el 6% del aumento y esto dependerá de la tasa de capitalización y la tasa de inversión. La tasa de capitalización ayuda al proveedor de la red de seguridad, ya que se enfrentan al desafío de que si el mercado cae, los protegidos no perdurarán y si el mercado sube, los protegidos pueden participar en un nivel de aumentos. Las estrategias de vida inclusivas archivadas también tienen valores en efectivo que se pueden adquirir. El enfoque más ideal para echar un vistazo a la distinción en estimaciones de dinero real es que su especialista en protección le muestre delineaciones para que pueda percibir lo que se ajusta a su perfil de riesgo. La estrategia de vida general récord tiene un plan que es valioso para el comprador y el garante y puede ser un mecanismo razonable en sus empresas absolutas.