-->

▷ etf: TODO sobre como funciona los etf

 Qué es un activo negociado O un ETF

qué es ETF

Un ETF de inversión es un activo comercial, un tipo de vehículo especulativo que se negocia en transacciones bursátiles. Los ETF se negocian como ofertas puntuales, con los costes fluctuante a lo largo del día.

Fondos de invercion cotizados

Un ETF suele tener recursos como acciones (normalmente una combinación de participaciones en fondos de renta variable y fondos de cobertura) o bonos. De hecho, muchos ETF siguen un libro mayor, como el S & P 500 o el MSCI EAFE. El valor global de un ETF gira en torno a un coste similar al valor liquidativo de sus activos básicos; en caso de que siga un registro general, su valor cambia regularmente de acuerdo con los cambios de esta lista. Por decirlo de alguna manera, los "miembros aprobados" (generalmente grandes prestadores) tienen permiso para administrar el ETF con respecto a la compra o venta de acciones al supervisor de activos. Estos intercambios normalmente incluyen la compra u oferta de "bloques de construcción" (por ejemplo, la agrupación de un gran número de acciones de ETF. En este momento, los financiadores individuales pasan por estos "miembros. Aprobados" para comprar acciones de ETF y planificar el intercambio de Procedimientos de ETF.


La existencia de los ETF

Los ETF son un sistema dinámico y a estado disponible en Estados Unidos desde 1993. En 1992, la Bolsa de Valores de Estados Unidos (AMEX) utilizó la "Super Trust Order" de la SEC para exigir el uso del ETF maestro aprobado. La SEC aprobó esta solicitud y autorizó la orden SPDR en octubre de 1992, que permitía a AMEX listar los recibos de depósito de S & P, Trust Series 1 (también conocido como "Arácnido") (que se ha comparado con Standard Index y Poors '500) el próximo año. . Los ETF llegaron a Europa pocos años después del hecho, en 1999. (Aunque los "arácnidos" en Estados Unidos, los nuevos ETF han hecho un seguimiento de referentes como el Dow Jones Industrial Average (DIAMONDS Trust Series 1 ( "Diamantes ) "y el (NASDAQ) el stock de seguimiento de 100 índices continuó en 1998 y 1999 por separado.)


Por lo tanto, la necesidad de ETF hasta ahora ha sido en gran medida lo que se puede llamar "reservas de registro" que siguen listados enteros (como se mencionó anteriormente). Aunque, durante su corta historia hasta ahora, los ETF han sido regularmente el espacio para grandes prestadores, así como en el extranjero con prestadores privados reticentes a negociarlos, este modelo está evolucionando. Actualmente, los prestadores privados representan alrededor del 40% de las subvenciones de ETF en Estados Unidos, una tendencia que se prevé que se intensifique. Una explicación de por qué los financiadores privados han interesado más por los ETF es que apoyan reservas que siguen recursos y áreas que antes eran simplemente accesibles para los financiadores mayores.

Tipo de inversiones en ETF asequibles

Desde su envío, se han creado varios tipos de ETF en el centro comercial. Estos incluyen grupos de archivos abiertos (los artículos incluyen iShares, Select Sector SPDR, PowerShares, Vanguard and WisdomTree, Unit Investment Trusts (ITU) (los elementos incluyen BLDR, Diamonds, SPDR y PowerShares QQQ Trust), Grantor Trusts (los artículos incluyen renta variable en divisas, StreetTRACKS Gold Shares, iShares Silver Trust y Merrill Lynch Holdren), Exchange Notas (ETN) (artículos incluyen iPath ETN, ELEMENTOS) y asociaciones (artículos incluyen petróleo de Estados Unidos. en 2003, los recursos que tenían los ETF en Estados Unidos sólo superaban los $ 155.000 millones.


Para entender si el ETF es adecuado para nosotros y escoger el vehículo específico a elegir para su cartera, es esencial que comprendas, entre otras cosas, sus ventajas y obstáculos.