-->

▷ google adsense no me acepta

Cinco pasos para ser aceptados en las politicas de Google Adsense ¡sin fallar!

Google adsense no me acepta


Escribir un blog y monetizarlo es el sueño de una gran cantidad de personas, pero, muchos de ellos tienen problemas para ser aceptados, así que, sigue estos pasos y te asegurarás de monetizar tu sitio ¡exitosamente!

Para ser aceptado en Adsense, será necesario cumplir algunos requisitos

En primer lugar, debes ser mayor de 18 años, será necesario que redactes contenido original y de calidad, ya que tanto a Google como a AdSense les interesa que los contenidos atraigan cada vez más lectores. 

Contar con contenido que aporte valor a la audiencia será uno de los trabajos más difíciles, pero realmente este es el punto principal por lo que debes redactar contenidos optimizados. En este caso, no hablamos de cuanto más mejor, es importante que se tenga un control idóneo de la cantidad de artículos publicados que de hecho deben estar entre 15 y 20 conveniente perfectamente escritos pues si tienes 150 artículos, con nichos no irrelevantes, AdSense seguirá denegando la activación de tu cuenta.

Debes asimilar que quienes puedes datar sobre ninguno capacidad discriminatorio con respecto a las razas, géneros, dogma o circunstancia sexual, que hable a dicha del tabaco, alcohol o drogas, pederastia, contenido difamatorio o falso, e incluso de los contenidos que se consideren violentos, incluyendo el trabajo relacionado con armas. 

Nunca hagas una redirección de tu audiencia a un sitio web que trate una de estas temáticas, por que enseguida Adsense bloqueará tu cuenta. 


Cuida la experiencia de usuario. 

Cuida tu usuario para adsense


Para que el usuario tenga una excelente experiencia en tu sitio necesitarás tener en cuenta dos puntos fundamentales: La apariencia y el tiempo de carga. 

Tu blog debe tener coherencia estética, de esta forma si el usuario busca información tendrá la posibilidad de hacerlo de una forma organizada, y que navegue en tu web con facilidad. Además, el tiempo de carga debe ser rápido, pues de lo contrario, quienes visitan tu página saldrán de allí rápidamente y seguirán buscando el mismo tema, por lo que perderás tu escala en la búsqueda. 

Adsense toma estos rechazos como si tu página no fuera bien redactada, así que, verifica la velocidad de descarga de tu web. 




Crea una página de política de privacidad

Aunque no lo creas, será imprescindible que crees una página de política de privacidad, (ejemplo) es de hecho uno de los requisitos que más revisará AdSense, y si no lo tienes, ni siquiera revisarán si cumples con el resto de condiciones.

No olvides tus datos

Es importante que tengas la página sobre ti y una página de contacto, lo que ayuda a generar confianza y credibilidad para tu audiencia, además puedes incluir cuál ha sido la motivación que te ha llevado a crear el sitio web, el poder contactarse contigo, les indicará a los usuarios que pueden contar contigo, y a Adsense le encanta que cuides de tus usuarios. 


Deja tu web libre de anuncios con otras redes. 

A Adsense en general no le importa que tengas otras plataformas para anuncios, pero, es recomendable que en cuanto vayas a solicitar la activación de tu cuenta de AdSense, dejes tu sitio libre de cualquier otra publicidad. 

Sigue estos cinco pasos y sin duda, tendrás una web exitosa y además ¡monetizada! 

Quiere saber mas sobre google adsense 👉aqui