-->

bitcoins cryptos

bitcoins

Que es bitcoins
cual invertir dinero en Bitcoin ha sido una persona con los datos financieros, sin duda ha oído hablar del metodo impulso ascendente dentro de las criptomoneda más reconocidas del mundo.

Y si una persona en este momento, probablemente se esté preguntando: "Bitcoin, ¿cierto o no?

¿Deberías hacer inversiones? ¿Es una excelente opción? ¿Y qué es Bitcoin especialmente en todos los sentido?

Bueno, aquí hay algunas cosas que debe comprender sobre Bitcoin antes de realizar inversiones. También tenga en cuenta que este artículo es para datos de alta calidad y no debe tomarse como una forma de asesoramiento financiero.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es conocido el criptomoneda o moneda digital. Básicamente son monedas en línea. Como cualquier cambio de divisas, puede cambiarlo por monedas únicas (como por ejemplo, comprar bitcoins con dólares estadounidenses o viceversa) y también funciona con varias monedas.

A diferencia de las monedas únicas, sin embargo, está muy descentralizada, esto significa que no hay ninguna organización monetaria valiosa de carácter, por el gobierno encargado de ello. Y eso quiere decir que no va en riesgo de una mala situacion del gobierno o de una valiosa organización monetaria.

Ventajas de Bitcoin

Fácil de enviar dinero

Debido a que está muy descentralizado, de esta manera también puede entregar a un amigo Bitcoin (monedas) tener la oportunidad del área en segundos y ahora ya no tiene que pasar por un intermediario banco o organización monetaria (y pagar los costos bancarios).

Este hecho por mí mismo hace que Bitcoin sea muy popular. En lugar de esperar una transferencia bancaria que demoraría días, puede entregar su shipment en segundos o minutos

suministro limitado

Hay 21 millones de Bitcoins de alta calidad que le permiten ser minado. Esto limita la cantidad de Bitcoin que se podría producir. Esto es como decir que un gobierno no puede imprimir monedas debido a la realidad de que puede haber un suministro limitado de billetes, y que ahora ya no se imprimirán.

Cuando puede haber una oferta fuerte y rápida, su búsqueda de fuerza se mantiene y el tipo de cambio es evidencia de una inflación galopante.

Además, esta oferta limitada ha ayudado a contribuir al impulso ascendente dentro de l.  a. tarifa de Bitcoin. La gente ahora ya no quiere una moneda extranjera que se pueda imprimir, o inflar, hasta el infinito por el capricho de un gobierno codicioso.

Privado

La mayoría de los humanos piensan que Bitcoin es sin duda anónimo.estoy seguro ahora no es anónimo, es mucho más secreto. Todas las transacciones de Bitcoin que se hayan realizado se pueden ver en Blockchain, el libro mayor público de Bitcoin.

Pero su nombre y datos identificativos dentro de la devolución de la transacción no se ven. Cada transacción está asociada con una dirección, una cadena de texto y caracteres. Entonces, aunque los humanos también pueden ver su dirección, no puede haber forma de vincular esa dirección a usted.

A muchas personas que ahora ya no les gusta que sus bancos los espíen (o les digan cuántas de sus monedas personales pueden o no pueden mover), prácticamente les gusta esta función de privacidad.

Más barato para realizar transacciones

Como funciona las criptomoneda
Muchas organizaciones tienen que aceptar Visa o MasterCard en estos días para mantenerse competitivas. Sin embargo, los que juegan a las cartas toman algunos costos alternativamente enormes de cada transacción de ganancias.

Pero un proveedor emisor que acepta Bitcoin ahora ya no paga los altos costos, por lo que coloca más dinero en su billetera.

Así que esos son algunos de los preceptos professionals de Bitcoins. ¿Y las desventajas?

Contras de Bitcoin

Riesgo nuemro 1 frustuaciones de precios

Bitcoin es famoso por desarrollarse lentamente durante meses y luego caer entre un 20 y un 50% durante varios días.

Debido a que actualmente se negocia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la tarifa fluctúa continuamente. Y todo lo que se necesita son datos horribles, similares a los datos del hack de Mt Gox hace unos años, para que la tarifa se derrumbe.

Entonces, básicamente, ahora no es estable, y hay muchas incógnitas que podrían tener un impacto en la tarifa. Y La regla propiamente dicha aquí es l.  a. siguiente: ahora ya no ubique ninguna moneda en Bitcoin que no pueda manipular para pagar y perder

velocidades de transacción más lentas

Bitcoin está comenzando a tener problemas con velocidades de transacción más lentas y costos de transacción más altos. Han aparecido otras criptomonedas que pueden ser más rápidas y económicas.

Los mineros de Bitcoin se están paseando por el problema. Sin embargo, hasta que se resuelvan los problemas, puede anticipar que la tarifa será notablemente volátil.

Transacciones de Bitcoin no reversibles

A diferencia del shipment de una tarjeta de calificación crediticia, las transacciones de Bitcoin no son reversibles. Entonces, si entrega Bitcoin a la dirección incorrecta, no podrá recuperarlo.

Inclusive hay muchas personas que tienen fuera de lugar las dirección de su billetera de Bitcoin (a través de piratería, robo de teléfonos, computadoras infectadas con virus, etc.) y que seguramente han sacado de lugar sus monedas. Hay No hay forma de que los devuelvan.

Por esta razón, realmente necesita comprender lo que está haciendo y tomarse el tiempo para analizar cómo comprar y guardar sus monedas correctamente si desea gastar dinero en Bitcoins, o en algunas criptomonedas diferentes.

Entonces, esos son algunos de los temas a tener en cuenta antes de realizar una financiación en Bitcoin. Básicamente, incluso si Bitcoin tiene muchos temas de primer nivel a su favor, e incluso si tiene la funcionalidad para extraer transaccion financieras tal como lo entendemos, puede haber muchos riesgos. Sin embargo, hay muchos confuciones

Si determine comprar, tómese el tiempo e investigue sus opciones. No compre claramente a ningún proveedor. Algunos de ellos son honestos y dirigen un negocio de primer nivel. Pero hay otros que le permiten cobrarle de más y es posible que ni siquiera le entreguen sus monedas.